COMPU SPOT


Factores del microentorno

Posted in entorno por electronicenter en agosto 29, 2008
Tags: ,

Clientes.

Somos una empresa de gran desempeño que cuida el bolsillo de nuestros clientes que siempre han confiado en nosotros y en nuestros productos de ultima generación pues nuestra agresividad con presión bajos nos permite mantenernos en el mercado informático teniendo una visión de rescate y soluciones económicas para nuestros clientes.

Competidores:

Debido a que la tecnologia informatica es muy demandada en el mercado de hoy en dia, la empresa siempre tiene que estar innovandose para poder competir con los nuevos rivales en el mercado y no permitir que el espacio establecido en el mercado sea arrebatado por estos. Es por esto que nuestra empresa siempre se estara renovando e innovando para ofrecer a nuestros clientes los servicios y productos que ellos mas necesitan.

Proveedores:

Pocas empresas u organizaciones son totalmente autosuficientes y pueden disponer de todos los recursos que integran los productos que elaboran así como de los servicios adicionales que precisan. En la mayoría de los casos, la oferta de los productos que efectúa una empresa depende del adecuado suministro de una multitud de proveedores y de la existencia de un mercado de trabajo amplio y capacitado.

Recursos humanos:

Son las personas las que realmente aportan el trabajo, energía, conocimiento, habilidades y experiencia, que hacen posible la supervivencia y el éxito empresarial, para que una empresa triunfe es necesario que encuentre la forma de maximizar las aportaciones de sus miembros, de no ser así, estaría desperdiciando recursos disponibles lo cual no se puede permitir en un entorno altamente competitivo. La empresa siempre contara con Recurso Humano servicial y con la capacidad llevar a la empresa a el rumbo del exito.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: