COMPU SPOT


5. Valores Compartidos

Publicado en empresa por electronicenter en septiembre 22, 2008
Tags:

Responsabilidad

La responsabilidad es un valor primordial par cumplir con las actividades y deberes asignados a cada área de la organización, para alcanzar con éxito las metas propuestas y tener una excelente productividad.

Servicio

El espíritu de servicio en los integrantes de la organización es la base fundamental para dar una atención especializada a nuestros clientes que llene todas sus expectativas y cumpla sus necesidades.

Integridad

La integridad en la organización es un aspecto que permite obrar con rectitud y apego a nuestros principios y valores. Esto permite que se cree una empresa justa y correcta que actúa de acuerdo a compromisos contraídos y con honestidad, dentro de la organización misma y para sus clientes.

Honestidad

La transparencia con nuestros clientes es de mucha importancia para fomentar su confianza, su fidelidad y para solidificar la imagen de la empresa. Ser honestos con nuestros clientes y dentro de la organización es ser capaces de cumplir con lo acordado en el tiempo y forma, oportuna y eficientemente para crear fuertes vínculos con nuestros clientes.

Confianza

Para la organización es muy importante fomentar la confianza entre el equipo de trabajo en su carácter y habilidades para así brindar un servicio honesto para que nuestros clientes puedan depositar su confianza en nuestra empresa y así obtener la fidelidad de estos.

Respeto

La empresa pone un énfasis muy grande en el respeto de sus integrantes y sus habilidades para poder desempeñar sus deberes, pues son los individuos los que llevan adelante las metas establecidas. El respeto por el cliente y sus necesidades es primordial para la organización, pues es a través de estos como la empresa puede impulsarse en el mercado.

Creatividad

Tener un equipo de trabajo con amplio criterio, dinamismo y capaz de realizar su trabajo de manera acorde a las exigencias de la organización, combinando ideas o asociando ideas de manera única para obtener un resultado innovativo en la entrega de servicios y de imagen en la empresa para así ofrecer una atención especial en el mercado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: