COMPU SPOT


1. Oportunidades y Amenazas

Posted in entorno por electronicenter en septiembre 22, 2008
Tags: ,

Oportunidades

  • Productos únicos en el mercado.
  • Amplio mercado para la venta de paquetes y servicios.
  • La competencia: porque nos ayuda a superar metas propuestas por la organización.
  • Tecnologías alternativa y de buena calidad.
  • Fuerte poder adquisitivo.
  • Atender a grupos adicionales de clientes.

Amenazas

  • Competencia agresiva.
  • Alto costo de productos en el mercado.
  • Inflación.
  • Delincuencia.
  • Impuesto sobre arancel.
  • Inseguridad informática, virus informáticos.
  • Productos defectuosos.

Una respuesta to '1. Oportunidades y Amenazas'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '1. Oportunidades y Amenazas'.

  1. ingwebsu said,

    Productos únicos en el mercado y la competencia no son oportunidades, los primeros son internos (de la empresa).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: