COMPU SPOT


8. Plan de Implementación

Posted in Uncategorized por electronicenter en octubre 24, 2008

Business Intelligence es una herramienta que puede ayudarnos a llevar un mejor control del negocio,  a detectar fallas y oportunidades que surjan para poder actuar de la forma que lleve a los mejores resultados. Utilizando Software de B.I podemos acceder a la información de la empresa de forma eficiente y rapida de forma que podamos hacer el analisis sobre el estado en la que se encuentra la empresa y asi tomar las mejores decisiones para el bien de la empresa.

Primero se hará un análisis para poder determinar las necesidades de la empresa y buscar las áreas en las que necesita más corrección y donde existen oportunidades para así poder aumentar la eficacia de los análisis de datos y procesos de negocios para los distintos escenarios que se den en la empresa.

Despues se determinara el ámbito del análisis de inteligencia empresarial, para poder ir estrechando las áreas y de esta forma estructurar por partes los problemas para encontrar soluciones de manera mas eficaz y compacta.

Y por último se aplicarán las recomendaciones realizadas apartir del análisis que se haga, ya sea para corregir o para aprovechar una oportunidad, de esta forma fortaleciendo el negocio para que brinde el mejor servicio que pueda a sus clientes.

Una respuesta to '8. Plan de Implementación'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '8. Plan de Implementación'.


  1. Falta el paso de construir toda la estructura tecnologíca que deben dar soporte a todos los departementos de la empresa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: